Flotas de Vehículos
¿Qué ocurre cuando un vehículo de tu flota tiene un accidente?; ¿Cuántas veces hemos escuchado que el perito no pasa para ver el vehículo hasta dos días después? Estas preguntas se traducen en pérdidas para la empresa o el autónomo, ya que un vehículo parado, no produce. Sabemos lo importante que es la tramitación del siniestro, por eso en SEGURCISA somos especialistas en el tratamiento de las flotas y en sus características
- Circulación por puertos y aeropuertos
- Transportes Propios o de terceros
- Ámbito de circulación Nacional o Internacional
- Alquiler sin conductor
No toda la maquinaria tiene la misma antigüedad, ni tampoco el mismo mantenimiento y por supuesto el coste de la paralización es diferente para cada una, puede ser fija o móvil, en propiedad, adquirida en un contrato de leasing o alquilada. Dependiendo del sector tus necesidades serán diferentes, desde SEGURCISA tenemos en cuenta todos los aspectos para diseñarte una propuesta de valor.
La innovación constante en los procesos y en la tecnología nos acercan a ti y a la eficiencia que tú necesitas. Trabajamos con las Compañías más expertas del mercado, con las que tenemos acuerdos y negociamos los productos a la medida de cada cliente, con las peculiaridades que tú requieres y dirigido a una amplia categoría de vehículos:
- Vehículos Industriales
- Remolques
- Cabezas tractoras
- Camiones Rígidos
- Autobuses
- Turismos
Ofrecemos una alta gama de coberturas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente:
- Responsabilidad Civil Obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria
- Lunas
- Robo
- Incendio
- Todo Riesgo con franquicia
- Amplia Asistencia en carretera
- Libre designación de abogados
- Accidente del conductor